Sonora

Motociclistas se manifiestan con bloqueo en Ciudad Obregón por retenes de tránsito

Durante la tarde de este viernes 5 de febrero, un grupo de motociclistas se manifestó contra las autoridades de tránsito, señalando injusticias en retenes donde fueron despojados de sus vehículos
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:01

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde de este viernes 5 de febrero, se presentó un bloqueo por la calle 5 de febrero y 200, de Ciudad Obregón, Sonora, un grupo de motociclistas se manifestó en contra de los retenes donde denunciaron haber sido despojados de sus vehículos.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Preventiva y elementos de Tránsito, quienes redirigieron el tráfico para evitar mayores accidentes entre los automóviles con los manifestantes.

Lee también: "¡Por años en el abandono!": Edificios son un problema de inseguridad en Cajeme

En dicha ubicación se presentó el jefe de Tránsito, Rosendo Moreno Amaya, quien sugirió que la gente se acerque a la Secretaría de Seguridad Pública para establecer algún acuerdo y no complicar la movilización de otros conductores.

También, mencionó, que han despojado de sus motocicletas aquellos que no cuentan con placas, cosa que una mujer le cuestionó, pues mencionó tener bien sus placas y aun así le quitaron su vehículo.

Podría interesarte: Secretaría de Salud revela 281 nuevos casos y 33 defunciones por Covid-19 en Sonora

A pesar de todo, los manifestantes exigieron tener la facilidad de poder pagar en abonos, pues varios de ellos tienen bastantes adeudos de sus placas para poder saldarla.

Llegan elementos de tru00e1nsito y policu00eda municipal al bloqueo de motociclistas en la calle 200, en Ciudad Obregu00f3n Sonora.Mu00e1s informaciu00f3n su00edganos en www.tribuna.com.mx

Posted by Tribuna Sonora on Friday, February 5, 2021

 

Comentarios