CIUDAD OBREGÓN

Rodrigo González: “La administración de Mariscal en Cajeme es un Gobierno fallido, por eso me fui”

El doctor, Rodrigo González, calificó como un "gobierno fallido" la administración del alcalde cajemense, Sergio Pablo Mariscal Alvarado; además anunció que buscará recolectar firmas para contender por la presidencia municipal

El ciudadano calificó como "gobierno fallido" la administración actual.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de informar que por resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) podrá recolectar las firmas requeridas para buscar la alcaldía de Cajeme de forma independiente, el ciudadano y exdirector de Oomapas, Rodrigo González, calificó como “fallido” el Gobierno de Sergio Pablo Mariscal.

“Por eso yo decidí retirarme de esta administración. Ciudad Obregón apesta porque hay drenajes colapsados por todo el municipio, la ciudad es violenta y está llena de corrupción. Es una administración fallida”, explicó el doctor a TRIBUNA.

Agregó que buscará recolectar cerca de 5 mil firmas para tener la oportunidad de contender por la alcaldía en las elecciones del 6 de junio, de forma independiente.

Lee también: ¡A nivel internacional! Registran al Cobach en programa universal de desarrollo sostenible

Yo no pude iniciar la recolección al mismo tiempo que los demás interesados porque frenaron mi proceso bajo dos argumentos: que no cumplí a tiempo al entregar mi documentación y por violar la equidad de género en la planilla que presenté, en donde propuse 60 por ciento a mujeres y 40 por ciento hombres. Sin embargo, esto ya se corrigió y el Tepjf resolvió que si puedo hacerlo”, dijo.

Fuente: Tribuna