SONORA

Sonora: Ricardo Bours se reúne con jóvenes y mujeres en Nogales; ¿de qué hablaron?

El candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours se reunió con jóvenes y mujeres de Nogales este jueves 11 de marzo

Ricardo Bours sostuvo una reunión con jóvenes y mujeres de NogalesCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado jueves 11 de marzo, el candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, sostuvo una reunión con mujeres y jóvenes de Nogales en la que trató temas como compromisos y la vialidad.

Bours Castelo abordó temas importantes como la seguridad en el estado, sin embargo, también dio énfasis en la cuestión de movilidad y vialidad en el municipio de Nogales, de la que mencionó que los ciudadanos viven una realidad "desastrosa".

Te puede interesar: "¡Vamos a recuperar Cajeme!": Ricardo Bours Castelo se reúne con mujeres

Indicó que las condiciones de las calles en este y otros municipios son deplorables y que el tráfico que estas problemáticas generan, pues los nogalenses pueden pasar "horas" para llegar de un lugar a otro.

El confort de una ciudad se mide en el tiempo que pasa en las actividades que tú decides y el tiempo que uno pasa en el tráfico es tiempo perdido".

También lee: Ricardo Bours inicia su campaña por la gubernatura de Sonora; impulsará la equidad de género

Además, Ricardo señaló que hay que exigir al Gobierno Federal lo que corresponde a los sonorenses, mostrando eficiencia administrativa.

Mi forma de ver las cosas es esa, no hay manera de ir a algún lugar y no generar compromisos", indicó.

Fuente: Staff