CIUDAD OBREGÓN

¿Pleito en Morena Cajeme? Lamarque Cano reconoce "rezagos" en la administración de Mariscal

El diputado federal con licencia por Morena, Javier Lamarque Cano, aseguró que la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado en Cajeme tiene distintos "rezagos" en temas de seguridad y servicios públicos

El diputado federal con licencia dijo que tiene interés en ser candidato a la alcaldía de Cajeme.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El diputado federal con licencia por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Javier Lamarque Cano, aseguró que la administración de Sergio Pablo Mariscal Alvarado en Cajeme  tiene hasta la actualidad distintos rezagos, sobre todo  en temas de seguridad y servicios públicos.

La seguridad, servicios públicos y las condiciones de las calles de Ciudad Obregón son los temas en los que desde el punto de vista del legislador federal han carecido de avance durante la ‘Cuarta Transformación’.

Lee también: Presentan 'Microcajeme' la antología de relatos escritos por cajemenses

Hay que reconocerlo, hacen falta muchas cosas. Tenemos un buen avance a nivel federal y a nivel estatal, en el caso de lo local si hay rezagos, hay muchas cosas por hacer, sobre todo en el tema de servicios públicos, las calles y en el tema de la seguridad”, mencionó.

Por otro lado, el legislador, declaró: no hay ningún conflicto interno en Morena, "solamente unión". Lo anterior, luego de que se colocó una manta en las oficinas de este partido en el municipio, misma que señalaba: “No a la imposición de Lamarque”.

Lamarque Cano fue mencionado en una manta colocada en las oficinas de Morena en Cajeme

La manta es anónima y la colocaron porque tienen miedo de que yo sea candidato a la alcaldía por Morena, saben que voy a ganar, en caso de que me elijan y saben que el partido político tiene la confianza de los cajemenses. Es un acto de quienes se veían privilegiados de algún modo y ya no”, dijo.

Fuente: Tribuna