CAJEME

Ciudad Obregón: Movimiento Ciudadano escucha problemáticas del gremio periodístico

Aspirantes del Movimiento Ciudadano se reunieron con el gremio periodístico de Ciudad Obregón para escuchar las problemáticas a las que se enfrentan los periodistas día a día al realizar su labor

La agrupación escucha las problemáticas del gremio periodístico en Ciudad Obregón.Créditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ciudadanos que aspiran a ser precandidatos por parte del Movimiento Ciudadano (MC) en las próximas elecciones y que manifestaron apoyar al candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, se reunieron con periodistas de Ciudad Obregón, con el objetivo de analizar sus principales necesidades.

Durante el encuentro, distintos medios de comunicación local manifestaron los problemas a los que se enfrentan día a día al realizar su labor, entre ellos la inseguridad en el municipio y los señalamientos por parte de algunos personajes de la política y la administración municipal actual.

Lee también: Cajeme: Obras y mejoras en seguridad 'peligran' de no aprobarse presupuesto municipal

Abel Murrieta, quien ha manifestado su interés por contender por la alcaldía de Cajeme por parte de este partido, destacó la importancia de poner atención en las problemáticas a las que se enfrenta el gremio periodístico local, ya que la labor que realizan día a día es “sumamente importante para todos”.

Acompañando al ciudadano, también estuvieron presentes Eduardo Flores y Denisse Navarro, miembros de la misma agrupación. Eduardo Flores, destacó también que analizar las necesidades de quienes se dedican a la libre expresión es igual de importante que atender las necesidades del gremio empresarial, educativo y demás.

Las voces de los periodistas fueron escuchadas atentamente por los ciudadanos y posteriormente finalizó el encuentro.

Fuente: Tribuna