CORONAVIRUS

Coronavirus en Sonora: Dos personas pierden la vida y 108 dan positivo a la enfermedad

Las autoridades sanitarias de Sonora registraron ocho fallecimientos por Covid-19 y 56 nuevos casos de la enfermedad, solo durante las últimas 24 horas

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora reveló que este miércoles se registraron dos decesos más por Covid-19 y se confirmaron 108 casos nuevos en la entidad, con lo que suman 69 mil 936 contagios desde el inicio de la pandemia.

A través del informe diario de este lunes, la dependencia indicó que los recientes casos positivos se distribuyen en 60 mujeres y 48 hombres, personas que son originarios de los siguientes municipios: 

Hermosillo 40, Cajeme 20, Guaymas 15, Navojoa siete, Benito Juárez seis, Empalme cuatro, Nogales dos, Álamos dos, San Luis Río Colorado dos, Caborca dos, Tepache uno, San Ignacio Río Muerto uno, Pitiquito uno, Nacozari uno, Cananea uno, Agua Prieta uno, Bácum uno y Etchojoa uno.  

  • FALLECIMIENTOS

Se detalló que las defunciones de este día ocurrieron únicamente en dos hombres, acumulándose 5 mil 991 hasta el momento. Estas defunciones se dieron en habitantes de los municipios de: Fronteras dos y Nacozari uno.

Hasta el momento son 63 mil 063 los pacientes se han recuperado de la enfermedad y 122 personas se encuentran actualmente hospitalizados, 35 de ellas estables; 66 graves y 21 en estado crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora