CIUDAD OBREGÓN

Anabel apuesta por Cajeme; seguridad, economía y servicios públicos serán su bandera

Anabel Acosta, candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza 'Va por Sonora', "pone el ojo" en tres temas prioritarios que serán sus bandera en su campaña: seguridad, economía y servicios públicos

Anabel apuesta por Cajeme; seguridad, economía y servicios públicos serán su banderaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Seguridad Pública, recuperación de la economía y servicios públicos, son los tres temas principales en los que se enfocará Anabel Acosta Islas, una vez que llegue a la alcaldía de Cajeme. El día dos de campaña se encargó de visitar a los sectores trabajadores de  Cajeme para escuchar sus necesidades de primera mano. 

Al sostener la candidata a la presidencia municipal por la Alianza ‘Va por Sonora’, un encuentro con trabajadores  agremiados al Sindicato de la Industria Molinera, estos le manifestaron su preocupación por la inseguridad que priva en Cajeme.

Ante ello, Anabel Acosta manifestó que Cajeme va a cambiar, que como alcaldesa trabajará para recuperar la paz en el municipio y promoverá un presupuesto con perspectiva para reducir los índices de inseguridad, de tal forma que todas las dependencias municipales enfoquen sus programas y trabajo para ello.

“Debemos recuperar Cajeme, rehabilitar los parques públicos que hoy se encuentran abandonados, la recuperación económica es primordial para las familias cajemenses, así como los programas preventivos. Trabajaremos de tiempo completo para recuperar la paz”, dijo. Presentes en el encuentro el secretario general del Sindicato de la Industria Molinera de México, Rigoberto Romero Moreno y el candidato a la diputación local por el Distrito XVI, Armando Alcalá Alcaraz.