SONORA

Sonora: Alfonso Durazo promete no distraerse con ataques durante debate entre candidatos

Alfonso Durazo visitó este lunes la sede del debate y aseguró que se centrará en "campañas negras" en contra de los otros candidatos y presentará sus propuestas

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes por la tarde, Alfonso Durazo, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, visitó el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, sede del primer debate, para adaptarse y conocer la metodología del evento. 

Desde sus redes sociales, el candidato de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se dijo preparado para compartir sus proyectos de gobierno con la población y con sus rivales en la boleta electoral. 

Durazo advirtió que no se centrará en "campañas negras ni en lastimar a la gente y tendré la misma posición el día de mañana" y presentará las propuestas que necesita Sonora para recuperar su grandeza.

"Vendré dedicado a presentarles las propuestas para transformar a nuestro estado y cambiar el deterioro en el que lamentablemente se ha encontrado en las últimas décadas", comentó el exsecretario de Seguridad Nacional, quien invitó a la población a darle seguimiento al debate.

Fuente: Staff