SONORA

Bienestar inicia vacunación a personas de entre 50 y 59 en Guaymas; mujeres embarazadas serán prioridad

Bienestar anunció que el próximo martes iniciará la vacunación para las personas entre 50 y 59 años, en la que las mujeres embarazadas serán prioridad

Guaymas vacunará a personas de entre 50 y 59 añosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Bienestar en Sonora anunció este lunes 17 de mayo que la jornada de vacunación a personas de entre 50 y 59 años continuará a partir del próximo martes 18 en Guaymas, y anunció que las mujeres se sumarán a esta iniciativa.

A través de redes sociales, la delegación de esta dependencia en Sonora anunció que se tratará de una jornada de cuatro días para los cuales se emplearán cinco puntos de vacunación.

Presentamos la agenda de #vacunación para el grupo de 50 a 59 años en #Guaymas que arranca el martes 18 de mayo. Mujeres embarazadas se suman a esta jornada con máxima prioridad y cuidado para ellas. No olviden registrarse de forma gratuita y directa", señala la dependencia.

La delegación de Bienestar anunció también que en esta jornada de vacunación se incluirá a las mujeres embarazadas, quienes serán prioridad.

Fuente: Staff