SONORA

Ciudad Obregón: Vecinos de Villa California denuncian principio de socavón

Ante el riesgo sanitario y un posible colapso en la carpeta vial, vecinos de la colonia Villa California, denuncian un drenaje colapsado por la calle Carbo, entre California y Campeche

Ciudad Obregón: Vecinos de Villa California denuncian principio de socavónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el riesgo sanitario y un posible colapso en la carpeta vial, vecinos de la colonia Villa California, denuncian un drenaje colapsado por la calle Carbo, entre California y Campeche, el cual reportan tiene más de 15 días que Oomapas acudió a señalizarlo.

Carlos Martínez, vecino de la zona, explicó que desde hace años se viene presentando este problema, lo cual a ocasionado erosión en el subsuelo, lo cual a derivado en un pequeño agujero, mismo que los residentes de la zona temen pueda aumentar de tamaño.

Hace poco más de 15 días vino Oomapas, pero solo colocaron una señalización en el lugar, y nada más, ante está falta de atención por parte de la paramunicipal, se ha rentado una máquina para desahogar el drenaje colapsado, con recursos de los propios vecinos", detalló.

Para finalizar, los residentes señalaron la preocupación por el agua negra que según manifiestan, es un fuerte foco de infección sobre todo ahora que llega la temporada de calor en la región.

Fuente: TRIBUNA