SONORA

La gobernadora de Sonora se registró para recibir vacuna contra Covid-19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció a través de su redes sociales que ya se registró vía internet para recibir la vacuna contra el Covid-19

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció que ya se registró para recibir la vacuna contra el Covid-19Créditos: Twitter @ClaudiaPavlovic
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arrellano, se registró formalmente para recibir la vacuna contra el Covid-19, al encontrarse en el grupo de edad de los 50 a 59 años.

La mandataria de Sonora anuncio por sus redes sociales que ya quedó registrada en la página de mivacuna.salud.mx, del Gobierno Federal y ahora solo esperará su turno para irse a aplicar la vacuna.

Pavlovich, invitó a todos los adultos que tienen entre los 50 y 59 años para también registrase en la página para poder realizar la planeación necesaria para la aplicación de la vacuna en este grupo de edad.

Al momento ya han llegado a Sonora poco más de medio millón de dosis de la vacuna contra el Covid-19, de las diferentes farmacéuticas, las cuales se aplicaron al personal de primera línea de atención con sus dos dosis.

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovic