SONORA

Salud Sonora confirma tres defunciones y 71 contagios nuevos durante las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud Pública de Sonora actualizó las cifras de los nuevos casos de Covid-19 y los decesos registrados durante este día en el estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo, la Secretaría de Salud Pública informó que durante este día se contabilizaron tres muertes y 71 nuevos casos por coronavirus en Sonora, después de que el estado pasara a verde en el semáforo epidemiológico nacional.

A través del informe diario, el secretario Enrique Clausen detalló que los los recientes contagios se dividen en 44 mujeres y 33 hombres, sumando 73 mil 425 en total. Los nuevos casos ocurrieron en personas oriundas de los siguientes municipios:

Hermosillo 35, Guaymas nueve, Huatabampo siete, Cajeme seis, Nogales cinco, San Luis Río Colorado tres, Navojoa dos, Empalme uno, Moctezuma uno, Caborca uno y Agua Prieta uno.

  • FALLECIMIENTOS

Los tres fallecimientos ocurridos este día se registraron en dos hombres y una mujer, mismos que eran originarias de los municipios de: San Luis Río Colorado dos y Guaymas uno; lo que da un total acumulado de 6 mil 288 decesos.

Po último, se indicó que 66 mil 199 personas se han recuperado de la enfermedad en Sonora. Mientras que 60 pacientes se encuentran hospitalizados, entre las cuales hay siete estables, 42 graves, y 11 con cuadro crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora