CULTURA

Música en la Laguna del Náinari; Jazz Club presenta su cierre de talleres de canto

Jazz Club deleitó al público de la Laguna del Náinari al presentar una serie de canciones preparadas por sus alumnos de canto, así como de otros talleres.

Alumnas del ensamble musical de Jazz Club presentan su repertorioCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón.- Jazz Club, a través de la Dirección de Cultura Municipal, presentó en el domo de la Laguna del Náinari su cierre de talleres donde sus alumnos pudieron demostrar sus habilidades musicales ante un gran número de personas. 

De acuerdo con los directores, este evento en particular fungió para que los estudiantes de la clase de canto expusieran lo que han mejorado.

“Estuvo enfocado en el taller de canto porque antes nos habíamos centrado en los instrumentos y hoy quisimos que fueran los cantantes quienes se lucieran”, explicó Jorge Vera, uno de los fundadores de la escuela, quien afirmó también sentirse satisfecho con el progreso de sus alumnos:

“Me han sorprendido, desde cómo empezaron y ahora todo lo que han crecido; tienen un repertorio amplio, pueden improvisar, pueden sacar un trabajo profesional dentro de la localidad o fuera”.

Carlos Parra, también fundador, reveló sentirse feliz de lo que ha logrado su escuela: “la verdad ha evolucionado mucho, y hemos creado una comunidad de la que estamos orgullosos. 

Esli Villegas, una de las alumnas del taller de canto, afirmó sentir al Jazz Club como una comunidad: "mis compañeros son chicos muy talentosos y he visto cómo han crecido".


El alumno Arturo Rubio dio inicio al cierre con la canción ‘Bi’, de Pastilla. Lo siguieron alumnas de la clase de canto tales como Sara Lara, María Andrea Gastélum, Ana Lucía Barro, Sofía Parada y Edith Mascareño.
El evento también fue armonizado por el grupo de ensamble de jazz.

Para más información sobre clases y eventos de Jazz Club, es posible buscarlos en su Facebook e Instagram.