SONORA

Covid-19 en Sonora: Se registran 10 defunciones y 175 nuevos contagios en las últimas horas

Salud Sonora informó que en las últimas horas se registraron 10 nuevas defunciones y 175 nuevos contagios por Covid-19

El Covid-19 en Sonora acumuló nuevas defunciones y contagiosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora informó la mañana de este  viernes 18 de junio, que en el estado durante las últimas horas se registraron 10 defunciones por Covid-19 y se reportaron 175 nuevos contagios, por lo que pidió mantener las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre las defunciones, la dependencia informó que se trata de 6 hombres y cuatro mujeres, además, el municipio que registró más decesos fue Navojoa con 4. Seguido por Hermosillo con 2, Etchojoa con 1 y Álamos con 1. A la fecha se contabilizan un total de 6 mil 444 muertes por Covid.

Sin embargo, el número que preocupa a las autoridades de Salud es el de los contagios, pues durante las últimas horas se reportaron 175 nuevos casos de Covid-19, ya que, si se toma en cuenta los días anteriores, siguen incrementando.

Por tal motivo, el titular de la Secretaría de Salud de Sonora, Enrique Claussen Iberri, pidió a los sonorenses no confiarse, pues aunque el Plan de Vacunación sigue avanzando, el biológico no impide los contagios, por lo tanto exhortó a la población a mantener las medidas sanitarias.

Fuente: Staff