SONORA

Ciudad Obregón: Francisco pide ayuda tras perder su patrimonio en un incendio

Francisco Márquez solicita el apoyo de la gente para recuperar su patrimonio, el cual perdió en cuestión de minutos por un voraz incendio

Francisco y su familia lo perdieron todo en un incendioCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las desgracias ocurren en un momento, y dejan afectaciones que tardan en subsanarse, así lo aprendió la familia Márquez González, quienes, debido a un incendio el pasado lunes, perdieron su patrimonio familiar al ver reducido a cenizas la que fuera su hogar.

Francisco Javier Márquez, jefe de la familia, detalló para Tribuna, que este fue un golpe muy duro para su familia, formada por su esposa Irma Aide, y su hijo Francisco de solo 6 años de edad.

Si bien el fuego se 'comió' todo lo que teníamos, no se llevó las ganas de salir adelante, si nos duele y preocupa, pero tenemos que seguir, afortunadamente solo son pérdidas materiales".

Entre los escombros, con la cara y manos llenas de hollín, Francisco, señala que con mucho esfuerzo intentan sacar adelante a su hijo, entre los trabajos de él y su esposa, quienes por fortuna no estaban en casa cuando ocurrió la tragedia, y fueron sus vecinos quienes les avisaron.

Soy tortillero, por las tardes trabajo como repartidor de comida para una aplicación de entregas, mi esposa me ayuda con los repartos, tenemos que trabajar ambos para poder sacar a nuestro hijo adelante, y pues para levantar nuestro hogar".

Levantando unos fierros retorcidos, consumidos por el fuego, Francisco relata que perdieron todo pero que no pierden el ánimo de recuperarse y está seguro que con el apoyo de la gente, será más fácil.

Perdimos todo, nuestra cama, estufa, refrigerador, la ropa, es increíble que todo lo que has ido avanzando gracias a trabajarle duro por años, se pierda en unos segundos, tenemos la voluntad, pero ocupamos un empuje de la gente, ya con la viada, será más fácil recuperarnos".

Finalmente informó que todo apoyo que pueda recibir, será bien recibido y agradecido de todo corazón, añadió que quien pueda donar, puede contactarlos al número celular 644 135 1718, el domicilio se ubica en la colonia ampliación Rodeo, llegando por la calle Turqueza hasta donde termina a mano derecha.

Fuente: Staff