SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud, en alerta por 302 nuevos contagios en las últimas horas

La Secretaría de Salud en Sonora se encuentra en alerta por el reporte de 302 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas horas

Salud Sonora informó que se reportaron 302 nuevos contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado, la Secretaría de Salud de Sonora informó a través de sus redes sociales que al menos 7 personas fallecieron durante las últimas horas a causa del Covid-19, y que se reportó la alarmante cantidad de 302 nuevos casos en el estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los números de la actualización de la dependencia estatal corresponden a la alerta emitida el pasado viernes por la constante creciente en el número de casos de Covid-19 en Sonora, luego de que durante la semana se reportaran al menos mil nuevos casos de contagio y un porcentaje de positividad del 40 por ciento. 

Con las 7 nuevas defunciones reportadas este sábado 26 de junio, Sonora llegó a un total de 6 mil 490 desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020. En cuanto a los contagios, el estado llegó a la suma de 78 mil 190 totales desde del inicio de la emergencia sanitaria.

Salud Sonora también informó que los municipios de Caborca, Hermosillo, Cajeme y Navojoa se encuentran en semáforo naranja, en tanto que el resto de los municipios, con excepción de Guaymas y Empalme que se ubican en verde, los demás se ubican en el amarillo del Semáforo Epidemiológico.

Fuente: Staff