CULTURA

Cajeme: El Campamento de Verano Artístico iniciará próximamente en formato virtual

Niños de 7 a 12 años podrán, de manera virtual, disfrutar de este campamento de verano

Las actividades y talleres se realizarán con materiales que pueden encontrarse en casaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón.- La Dirección de Cultura del municipio de Cajeme presenta la nueva edición del Campamento de Verano Artístico. Esta edición, como el año pasado, será realizada de manera virtual.

El campamento será completamente gratuito y podrán participar niñas y niños de entre 7 y 12 años. Es de cupo limitado, por lo que la Dirección de Cultura subió en sus redes un formato de inscripción.
Para llenarlo es necesario escribir el nombre del alumno, su edad, algún teléfono, el nombre del padre/madre o tutor, así como un correo electrónico. Hasta el momento se han registrado 50 niños que podrán disfrutar, del 5 al 16 de julio, de las actividades de teatro, danza, música, literatura, pintura y reciclaje. De acuerdo con la Dirección de Cultura, habrá cupo para 75 inscripciones.


En entrevista con TRIBUNA, el director de Cultura, Ismael Serna declaró que la educación artística es fundamental para el desarrollo humano:

En esta difícil situación que vivimos, todas estas herramientas didácticas en el arte y la cultura ayudan a fortalecer el tejido social y producir espacios para la construcción de paz y resiliencia”.

Serna invitó a la población cajemense a que forme parte de esta experiencia.