SONORA

¡Atención cajemense! Tienes hasta el 4 de junio para recoger reimpresión de tu credencial del INE

Al menos 345 cajemenses tienen como fecha límite hasta el próximo 4 de junio para recoger sus reimpresiones de sus credenciales de electores, informó el INE

INE pidió a los cajemenses que pasen a recoger la reimpresión de su credencial de electorCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que los cajemenses que solicitaron la reimpresión de su credencial de elector tienen como fecha límite el próximo 4 de junio para acudir por ella y poder participar en las elecciones del 6 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Rosario del Carmen Román, titular del Registro Federal de Electores en el Distrito Federal 06 del órgano electoral dijo que de 695 formatos que no habían sido recogidos ya solo quedan 345, por lo que invita a los ciudadanos a acudir al Módulo de Atención Ciudadana Fijo Distrital 260651 instalado en el Centro de Ciudad Obregón.

Estamos haciendo la entrega en un horario de 8:00 de la maña a 3:00 de la tarde. Los invitamos a que se presenten porque de lo contrario no podrán ejercer su voto este 6 de junio", señaló la funcionaria.

También recordó la importancia de que los ciudadanos participen en estás elecciones 2021 y los invitó a usar la aplicación INES con la que pueden ubicar las casillas electorales y consultar información sobre la jornada electoral.

Fuente: Redacción Tribuna