SONORA DECIDE

El exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones acude a votar en Hermosillo

El exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, acudió a una casilla en Hermosillo a emitir su voto

El exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones también acudió a votarCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo 6 de junio, el exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, al igual que cualquier otro ciudadano, acudió a la casilla correspondiente para emitir su voto en las Elecciones 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Al ser cuestionado sobre su sentir respecto a la jornada electoral y las expectativas de la misma, el expresidente del Partido Revolucionario Institucional, celebró el ánimo de la ciudadanía de salir a emitir su voto.

Cumpliendo con una obligación cívica y viendo que hay mucho entusiasmo también por hacerlo, creo que eso es lo importante. Es la mejor ocasión de privilegiar lo que uno quiere, de manera pacífica", señaló el exgobernador.

Beltrones Rivera, celebró que los pronósticos señalan que podría alcanzarse un porcentaje mayor de votantes al registrado en las pasadas elecciones, por lo que el nivel de abstencionismo iría a la baja.

Finalmente, señaló que las campañas en Sonora le parecieron interesantes, amén de intensas, pero no por ella dejaron de ser civilizadas.

Fuente: Staff