SONORA

Policía Municipal de Cajeme, de luto: Muere joven elemento por Covid-19

A temprananas horas del dia de hoy se confirmó la lamentable pérdida de Jesús Octavio Espinoza Carvajal, ahora exelemento policiaco en Ciudad Obregón, quien falleció por Covid-19 en el Issteson de Hermosillo

El joven elemento de la Policía de Cajeme, Jesús Octavio, falleció por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Municipal se encuentra de luto en Cajeme, pues esta mañana se informó que el ahora exelememto policiaco, Jesús Octavio Espinoza Carvajal, perdió la lucha contra el Covid-19 en el Isssteson de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven elemento se distinguió por su carisma y su honorable servicio y era conocido entre los miembros de la corporación como 'El Cabo'. Por medio de las redes sociales sus compañeros ofrecieron sus condolencias a los familiares y expresaron su tristeza.

Se sabe que desde semanas atrás la víctima de la pandemia se encontraba internada en dicho Instituto, debido a las complicaciones que tenía por la enfermedad, razón por la que sus familiares solicitaron plaquetas para su tratamiento y aunque se informó que ya se estaba recuperando, finalmente perdió la vida.

Espinoza Carvajal era instructor de tiros e incluso llegó a concursar a nivel local, estatal y nacional.

Cabe señalar que recientemente se informó sobre 39 elementos de la Policía Municipal que se contagiaron de Covid-19 tras asistir a cursos de capacitación en Guaymas.

Fuente: Redacción Tribuna