SONORA

Covid-19 en Sonora: En las últimas horas se registran 20 muertes y 523 contagios

La Secretaría de Salud en Sonora informó que en las últimas hora se registraron 20 muertes y 523 nuevos contagios por Covid-19

Salud Sonora informó sobre las nuevas muertes y contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, la Secretaría de Salud informó que en el estado de Sonora sigue el paso avasallador de la tercer ola del Covid-19, pues en las últimas horas se registraron altas cantidades de muertes y contagios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la última actualización de Salud Sonora, en el estado se registraron 20 personas fallecidas por Covid-19, 12 de ellos hombres y 8 mujeres, siendo el municipio de Hermosillo el más afectado con 11 de las 20 muertes.

Sobre los contagios, la Secretaría de Salud reportó 523 nuevos contagios por Covid-19, de los cuales 262 son hombres y 261 mujeres, y el municipio que registró más personas con el virus fue Cajeme con 197.

Sobre el Semáforo Epidemiológico por Covid-19, Salud Sonora informó que Hermosillo se mantiene en Naranja, San Luis Río Colorado en amarillo, Puerto Peñasco en amarilla, Cajeme en rojo, y Guaymas igualmente en rojo.

Fuente: Staff