SONORA

¿Lloverá en Sonora este viernes 20 de agosto? Aquí el pronóstico del clima de la Conagua

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado para Sonora este viernes 20 de agosto del 2021, según la Conagua

Así será el clima en Sonora este viernes 20 de agosto; ¡toma precauciones!Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para disfrutes de este viernes 20 de agosto sin complicaciones, conoce el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en Sonora. Recuerda que si vas a salir, es indispensable que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la cuenta oficial de la Conagua, para este viernes 20 de agosto se esperan lluvias aisladas en el sur de Sonora y en las regiones de la costa. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, detalla que habrá un clima caluroso en el día, cuya temperatura máxima podría alcanzar los 45°C. La recomendación general es usar protector solar y no exponerse directamente al Sol.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informó que tendrá temperaturas mínimas que estarían entre los 25 a 27°C durante la mañana, en tanto que la máxima podría superar los 40°C.

Habrá una humedad relativa del 72 por ciento en el centro del estado, además de un cielo mayormente despejado, con 2 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora