SONORA

Huracán 'Nora': Conoce el pronóstico del clima de hoy domingo 19 de agosto para todo Sonora

El huracán 'Nora' se mantiene cerca de la costa del Pacífico Norte; conoce cómo afectará el clima de este domingo 29 de agosto en Sonora, según la Conagua

Conoce el pronóstico del clima de hoy domingo 19 de agosto para todo SonoraCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- Desde el pasado sábado las autoridades han estado alertas sobre la evolución del huracán 'Nora', el cual continúa avanzando hacia el Norte en el Pacífico. Conoce cómo afectará el clima en Sonora este domingo 29 de agosto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para este domingo el cielo se mantendrá parcialmente nublado en Sonora; con este, se prevén lluvias puntuales fuertes, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

De igual forma, señala que se tendrá un ambiente templado al amanecer y cálido por la tarde, con temperaturas muy altas en el noroeste de Sonora, las cuales llegarían a los 45°C.

El viento del oeste y suroeste de 40 a 55 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en costas de Sonora.

Actualmente, el huracán 'Nora' se encuentra a 10 kilómetros al norte de Mazatlán, Sinaloa, ¡toma precacuciones!

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que Hermosillo amaneció con temperaturas de 27 a 29°C, así como con una humedad relativa del 71 por ciento.

Espera para hoy una máxima de 44°C, el cielo mayormente despejado y medio nublado por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 24 por ciento.

Recuerda mantenerte atento a las indicaciones de las autoridades para evitar tragedias.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora