SONORA

"Por piedad vacúnense": Salud Sonora pide responsabilidad ciudadana ante el Covid-19

Nuevamente la Secretaría de Salud en Sonora llamó a la ciudadanía a ser responsables ante el Covid-19, por lo que pidió que se vacunen

Salud Sonora pidió a los sonrenses, entre otras cosas, que se vacunen contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 9 de agosto, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Claussen Iberri, llamó nuevamente a la corresponsabilidad de los sonorenses para evitar la propagación del Covid-19 en medio de una tercer ola y el regreso del estado al color naranja en el Semáforo Epidemiológico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario recordó que desde hace unos días, el estado regresó al color naranja en el semáforo Covid-19, a pesar desde que hace semanas se les sugirió a los sonorenses que usen el cubrebocas, que mantengan la sana distancia y que se vacunen contra el virus.

Pónganse ya su cubrebocas, guarden su distancia, estén en lugares ventilados, eviten reuniones familiares o sociales en las próximas tres semanas, y por piedad vayan a vacunarse contra el virus", señaló Claussen Iberri. 

Por su parte, la Secretaría de Salud en Sonora informó que en las últimas horas se registraron 11 fallecimientos a causa del Covid-19, así mismo se reportaron 514 nuevos contagios, por lo que las autoridades se mantienen en alerta. 

Fuente: Staff