SONORA

Cajeme: Se extiende la aplicación de vacuna Pfizer contra Covid-19 en la zona urbana

Debido a que población que no contaba con el biológico anticovid, acudiera a los puntos de vacunación habilitados durante esta pasada campaña para la población de 40 a 49 años

Se extiende para este sábado 11 de septiembre, la aplicación de vacuna Pfizer en la zona urbana de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a que población que no contaba con el biológico anticovid, acudiera a los puntos de vacunación habilitados durante esta pasada campaña para la población de 40 a 49 años, y ante la demanda de vacuna, se extenderá un día más está campaña, informo Antonio Alvidrez Labrado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, detalló que el día sábado 11 de septiembre, se estará aplicando la vacuna Pfizer para primeras y segundas dosis, de 8:00 a 16:00 horas a los adultos de 40 años y más.

La aplicación será en los macrocentros que se han venido manejando, es decir; Nuevo estadio de los Yaquis, Polideportivo de Itson y Plaza Sendero.

Finalmente el funcionario recordó que se deberá guardar la sana distancia y respetar los protocolos de salud, así como acudir con el comprobante de registro impreso.

Fuente: Staff