SONORA

Salud Sonora: Covid-19 va a la baja; 5 defunciones y 101 casos en las últimas horas

La Secretaría de Salud informó que desde hace semanas el Covid-19 en Sonora va a la baja, por lo que pidieron reducir la movilidad

Salud Sonora destacó que hay una baja en los contagios de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 15 de septiembre, el titular de la Secretaría de Salud en Sonora, José Luis Alomía, aseguró que en el estado el Covid-19 a la baja, lo cual puede comprobarse con la última actualización de los casos de contagios y defunciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Secretaría de Salud en Sonora informó que el saldo de las últimas 24 horas respecto al Covid-19 fue de 5 personas fallecidas y 101 nuevos contagios, en uno de los días con menos contagios desde hace semanas.

Sobre los decesos registrados en las últimas horas, Salud Sonora indicó que se trata de la muerte de 4 hombres y 1 mujer. De ellos 2 se registraron en Cajeme; 2 en Hermosillo, y uno más en Huatabampo.

Respecto a los contagios, la dependencia informó qué de los 101 nuevos contagios, 50 se registraron en mujeres y 51 en hombres. Hermosillo fue el del registro más alto con 35, seguido de Cajeme con 32, el resto se repartió entre municipios como Navojoa, Huatabampo, Nogales, entre otros.

Por último, el titular de la Secretaría de Salud en Sonora, señaló que para mantener el ritmo de reducción es necesario bajarle a la movilidad, y recomendó que a quienes quieran hacer reuniones por las fechas patrias, que lo hagan con el círculos cercano.

Fuente: Staff