SONORA

Cbtis 37 regresa a clases de forma virtual; implementan nuevas estrategias

A partir de hoy mil 665 alumnos vuelven a clases de forma virtual en el Cbtis 37, dando por iniciado el semestre septiembre-enero. Así lo informó la directora del plantel en Ciudad Obregón

Cbtis 37 regresa a clases de forma virtual; implementan nuevas estrategias Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A partir de hoy mil 665 alumnos vuelven a clases de forma virtual en el Cbtis 37, dando por iniciado el semestre septiembre-enero. Así lo informó la directora del plantel en Ciudad Obregón, Oriana Indira Yam Pedroza, afirmó que las materias se impartirán por medio de la plataforma Classroom.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

También informó que será a partir del 18 de octubre, fecha en la que da inicio el segundo parcial, el instituto empezará con clases de modalidad mixta. 

En este primer parcial tendremos oportunidad de evaluar a los alumnos para ver quienes tienen dificultad para seguir con las clases en línea. A ellos los atenderemos de forma presencial", dijo la directora.

Agregó que en el caso de los alumnos de terceros y quintos grados académicos, también acudirán al plantel deforma presencial para llevar sus especialidades, en la fecha ya indicada.

Por otro lado, Oriana Indira aseguró que hubo cambios en la directiva de la escuela, mismos que permanecerán por 4 años. Entre los cargos que cambiaron destacan: Encargado de Servicios Escolares, Docentes, Vinculación y Subdirección.

En otro tema, la directora informó que el instituto será sede de  alrededor de 70 alumnos del Bachillerato Tecnológico Deportivo, a partir del próximo 27 de septiembre.

Esto fue una decisión nacional, ellos tendrán clases presenciales, se les prestarán dos aulas. Con esto también vienen nuevos proyectos, pues se nos notificó que se atenderá una línea de drenaje en los baños y la rehabilitación de las canchas deportivas del plantel. Esto será durante un semestre”, concluyó.

Fuente: Staff