SONORA

Clima en Sonora hoy 13 de enero 2022: Conoce cómo será el tiempo en el estado este jueves

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 13 de enero para Sonora; aquí todo lo que debes conocer

Así será el clima y el tiempo este jueves 13 de enero en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 13 de enero, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para el estado de Sonora. Conoce aquí toda la información que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web de la Conagua, se detalla que este jueves 13 de enero las regiones del sur de Sonora, principalmente Cajeme, Navojoa y Empalme tendrán un cielo nublado; no obstante, no se prevén precipitaciones en la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua para Sonora.

Por otra parte, para el norte de la entidad, se espera un ambiente matutino frío a muy frío en zonas altas, así como heladas al amanecer en sierras de Sonora.

Por la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso, particularmente en las costas.

El viento será del noroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros en la costa sur de Sonora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora señala que las temperaturas mínimas en el centro de Sonora serán de 11 a 13°C, mientras que las máximas estarían en 28°C.

La región tendrá una humedad relativa del 54 por ciento, cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora