SONORA

Ivonne Llamas continuará en la presidencia de la Canaco de Ciudad Obregón

Durante la 92 asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se decidió que la presidenta Ivonne Llamas Asencio continúe en su cargo

Ivonne Llamas continuará en la presidencia de la Canaco de Ciudad ObregónCréditos: Eduardo Patiño
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la 92 asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se decidió que la presidenta Ivonne Llamas Asencio continúe en su cargo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por otro lado, hubo cambios en los puestos de vicepresidencia, consejo directivo y Mesa. Durante el evento se mencionaron los principales logros del 2021.

Durante su discurso, Llamas Asencio mencionó que su plan de trabajo consta de 4 ejes esenciales para llevar a cabo su estrategia: la mejora de los servicios que la cámara ofrece para sus integrantes, una mayor difusión de los logros de la Canaco, y una vinculación con los tres niveles de gobierno que beneficie a los comerciantes afiliados.

He tenido la convicción que la participación activa dentro de un organismo nos hace tener una vinculación más directa con los afiliados, las acciones que hemos llevado a cabo marcarán la diferencia para poder construir acciones que lleven a un buen rumbo", afirmó la presidenta.

Fuente: Staff