SONORA

¡Abrígate bien! Conagua alerta por bajas temperaturas y lluvias este 17 de enero en Sonora

La Conagua detalla que este lunes habrá un cielo nublado durante el día, el cual traerá posibles precipitaciones en las regiones de Cajeme, Guaymas, Navojoa y Empalme

Conoce el pronóstico del clima de este lunes 17 de enero, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 17 de enero para Sonora; así podrás tomar precauciones para planear tus actividades del día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este lunes habrá un cielo nublado durante el día, el cual traerá posibles precipitaciones en las regiones de CajemeGuaymas, Navojoa y Empalme.

En la imagen, el pronóstico del clima de este lunes 17 de enero para Sonora.

Para la región del norte, se espera un ambiente matutino frío, con heladas al amanecer en sierras de la frontera con Estados Unidos. Para la tarde, el ambiente se tornará templado a cálido, mientras que en las cosas habrá clima caluroso.

El viento será del oeste, de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora informa que las temperaturas mínimas en el centro del estado estarán entre los 12 a 15°C, mientras que las máximas llegarían a los 29°C.

La región tendrá una humedad relativa del 59 por ciento, cielo medio nublado a nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua