SONORA

Revalidación de placas 2022: Hacienda anuncia descuentos de hasta 10% por pronto pago

El secretario de Hacienda, Omar del Valle Colosio, manifestó que se ofrecerán descuentos que van desde el cinco hasta el 10 por ciento del pago de placas

Inicia proceso de revalidación de placas 2022 de la Secretaría de HaciendaCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A través de la Subsecretaría de Ingresos, la Secretaría de Hacienda inició el proceso de revalidación vehicular 2022, donde los ciudadanos podrán obtener beneficios por pronto pago en este ejercicio fiscal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda, manifestó que se ofrecerán descuentos que van desde el cinco hasta el 10 por ciento del pago de placas y recalcó que se dará énfasis al uso de tecnologías para que los sonorenses paguen desde su hogar, oficina o comercios participantes.

Las contribuyentes tendrán a su disposición múltiples opciones de pago, donde podrán abonar presentando su número de placa en tiendas Oxxo, Six, 7-Eleven, gasolineras Redco y Arco, así como Banco Azteca y TeleCom.

El costo de la revalidación de placas para este año es de mil 496 pesos (1,496.00 pesos), y para aquellas personas que hagan el pago durante el mes de enero, el plan de descuentos está disponible.

Se aplicará el beneficio del 10 por ciento de descuento desde el portal www.hacienda.sonora.gob.mx hasta el 31 de enero de 2022 y cinco por ciento de descuento a quienes realicen su contribución en bancos, comercios participantes y la agencia fiscal.

Fuente: Secretaría de Hacienda