SONORA

Ciudad Obregón: Asociación 'Jalo por Obregón' rehabilita nomenclaturas de las calles

 tras el bacheo realizado en la calle Cajeme, se ha continuado con la limpieza, reforestación, pinta de camellones y colocación de los primeros señalamientos y nomenclaturas

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Dando seguimiento a las acciones de recuperación de espacios públicos en Ciudad Obregón, la asociación civil 'Jalo por Obregón', amplió la campaña de bacheo, refrendando el compromiso adquirido en conjunto con los comités vecinales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ricardo Castro, presidente de la agrupación, explicó que tras el bacheo realizado en la calle Cajeme, se ha continuado con el mantenimiento, limpieza, reforestación, pinta de camellones y con la colocación de los primeros señalamientos y nomenclaturas sobre esta vialidad.

El compromiso es dar continuidad al proyecto, comenzamos con la colocación de nomenclaturas en esta vialidad, pero se pretende dar un seguimiento en diferentes zonas de la ciudad, contando siempre con el apoyo de los comités vecinales", finalizó.

Cabe recordar que, a través de su página de Facebook, la asociación ha informado de diferentes campañas, como 'Reporta un Bache', o bacheos completos en diferentes calles de la ciudad, mismos que se realizan con recursos de la propia ciudadanía.

Fuente: Staff