SONORA

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy jueves 24 de marzo para Sonora?

Consulta aquí toda la información sobre el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en Sonora este jueves 24 de marzo de 2022

¿Cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy jueves 24 de marzo para Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 24 de marzo de 2022 para la entidad. ¡Consulta aquí todos los detalles y planifica tu día!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través portal web oficial de la Conagua, se detalla que este jueves habrá cielo parcialmente nublado en las regiones de Cajeme, Guaymas, Navojoa y demás del sur de Sonora; no obstante, no se estima precipitaciones.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora

Asimismo, se detalla que en el norte de la entidad habrá ambiente matutino fresco, además de temperaturas frías al amanecer en sierras y en la frontera de Estados Unidos con Sonora. Por la tarde, el tiempo se tornará cálido a caluroso.

El viento será de componente norte, de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Por su parte, Protección Civil señala que el centro del estado tendrá temperaturas de entre los 15 a 22°C, además de máximas de 35°C.

La región central tendrá una humedad relativa del 12 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvias, además de un índice de rayos UV en un valor extremo, de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora