SONORA

Alfonso Durazo participa en la consulta de Revocación de Mandato: "Un día histórico para nuestro país"

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo acudió a emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato; señaló que es "un día histórico para México"

Alfonso Durazo participa en la consulta de Revocación de MandatoCréditos: Twitter @AlfonsoDurazo
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este domingo, el gobernador de SonoraAlfonso Durazo acudió a su casilla en Hermosillo para emitir su voto en la consulta popular de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el gobernador de Sonora compartió que, cerca de las 9:40 horas de este domingo 10 de abril, tiempo local, acudió a su casilla en Hermosillo para votar en la consulta popular en la que la ciudadanía podrá decidir si el presidente AMLO continúa o no en su cargo.

Durazo señaló que este ejercicio es un día histórico para México, y que fue a emitir su postura en compañía de su familia.

Un día histórico para nuestro país, por primera ocasión las y los ciudadanos tenemos la extraordinaria oportunidad de calificar a un Presidente", expuso el gobernador a través de su Twitter.

En la imagen, el gobernador Alfonso Durazo participa en la Consulta Popular de Revocación de Mandato

Aquí en familia participando en esta fiesta democrática", finalizó Durazo en su publicación.

 En tanto, a primeras horas de este domingo, el presidente de México, AMLO, acudió a emitir su voto en una casilla del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

¿Tú participarás en la consulta de este 10 de abril?

Fuente: Staff