SONORA

Clima Sonora 14 de mayo: Este es el pronóstico del tiempo para el estado, según la Conagua

Para hoy sábado 14 de mayo, se esperan altas temperaturas en nuestro estado; para conocer más detalles, te invitamos a leer esta nota

Este es el pronóstico del clima para Sonora hoy sábado 14 de mayoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima para hoy sábado, dando la siguiente información. Para conocer las condiciones del tiempo para este 14 de mayo, sigue leyendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se pronostica un cielo con nubes dispersas y sin lluvia, con un ambiente fresco por la mañana y por la tarde muy calurosa en el noroeste y sur de la entidad, con temperaturas de 40 a 45 °C.

Habrá viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 km/h en zonas costeras. De acuerdo con la información de la Conagua, Hermosillo tuvo una de las temperaturas máximas más altas registradas en México este viernes 13 de mayo, registrando 40°C.

Por su parte, Protección Civil Sonora detalló que Ciudad Obregón amaneció con una temperatura de 19°C y humedad relativa del 48 por ciento, con pronóstico de una máxima de 41°C, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10.

Además, Hermosillo presentó una temperatura entre los 16°C y 19°C, con humedad relativa del 24 por ciento. Para este día se espera una máxima de 42°C, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora