SONORA

'Mañanera': Esto dijo AMLO sobre los violentos hechos ocurridos en Altar, Sonora

El presidente AMLO habló sobre los hechos ocurridos el pasado sábado en Altar, Sonora, en los que un grupo de sicarios robaron tres patrullas

El pasado sábado, un comando armado robó tres patrullas en Sonora; esto declaró AMLOCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló sobre los violentos hechos ocurridos en Altar, Sonora, el pasado fin de semana, en el que un grupo de presuntos sicarios robó con lujo de violencia tres patrullas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este martes 3 de mayo, efectuada desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO, informó que el comando armado que secuestró las tres patrullas en Altar, Sonora, buscaba liberar a los detenidos, pero que no lo logró.

Tenemos información, se dio aquí en una reunión de seguridad; estuvieron unas personas  y quisieron rescatar, un comando, pero no lograron", declaró el presidente de México en la 'mañanera' de este martes.

De igual forma, señaló que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez dará más información este día.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El pasado sábado, un comando armado robó tres patrullas en Sonora

Cabe recordar que la noche del pasado sábado 30 de abril, en Altar, Sonora, un convoy armado robó tres patrullas a agentes de la Policía; posteriormente, las autoridades recuperaron las patrullas y aseguraron a tres personas y con armas de alto calibre. 

En este contexto, el presidente de México aseguró que se está trabajando para reforzar la seguridad en Sonora.

Estamos reforzando la seguridad en Sonora y lo vamos a seguir haciendo eso es lo que puedo comentar. Más información sobre este suceso, pues podría Rosa Icela Rodríguez informarles, yo sí registre el hecho”, detalló López Obrador.

Fuente: Conferencia de prensa matutina