SONORA

Alfonso Durazo confirma visita de AMLO a Sonora viernes, sábado y domingo; aquí su itinerario

El gobernador Alfonso Durazo confirmó la visita del mandatario AMLO a Sonora en este fin de semana; consulta aquí en qué regiones estará y que asuntos tratará

Alfonso Durazo confirma visita de AMLO a Sonora este fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.-  El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este fin de semana; el mandatario federal estará en la entidad el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto en Sonora, según lo señalado. 

En la imagen, el presidente AMLO. Foto: Internet

El viernes llegará a Hermosillo para posteriormente trasladarse a Nogales, donde revisará el proyecto de la reubicación de las vías del tren. Al día siguiente, el sábado por la mañana visitará Guaymas para analizar avances puntuales sobre el proyecto de la modernización del Puerto del municipio. 

Durazo Montaño señaló que esperan, que para la visita del presidente, las licitaciones de las obras ya esten completas de forma que se puedan comenzar a colocar las primeras piedras del proyecto del Puerto. De esa visita, el presidente se trasladará a un pueblo Yaqui (esto el mismo sábado), aún no se menciona dónde será, pero se sabe que tratarán el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui. 

En la imagen, el gobernador Alfonso Durazo. Foto: Internet

Cabe señalar que en la pasada visita de AMLO a Sonora (en febrero) el presidente se comprometió a regresar y entregar las tierras que por decreto pertenecen a la etnia. Terminando esa visita, el domingo irá a Rosario de Tesopaco para reunirse con los alcaldes de la sierra donde se hablará de la rehabilitación de caminos, y finalizará su visita regresando en Cajeme para inaugurar un Banco del Bienestar.

Fuente: Tribuna