NAVOJOA

Llamado a 'abuelitos' en Sonora: Piden no arriesgar su salud, al acudir a cobro de su pensión

Martín Preciado Bracamontes, delegado regional del Bienestar en Navojoa, Sonora, pidió a los derechohabientes no exponer su salud al acudir a cobrar su pensión

Hacen llamado a 'abuelitos' en Sonora para que cuiden de su saludCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora, México.- Ante las largas filas que se han formado por fuera del Banco del Bienestar, en Navojoa, Sonora, para el cobro de pensiones, Martín Preciado Bracamontes, delegado regional del Bienestar pidió mayor consciencia a los derechohabientes.

Existe la falsa creencia por parte de los adultos mayores y beneficiarios de los distintos programas de Bienestar de que lo que se les deposita por su pensión deben de retirarlo completo el mismo día que se les deposita, y de que tiene que retirarse necesariamente en los cajeros de Banco del Bienestar”, mencionó. 

Debido a que los reportes indican que el tiempo de espera asciende a 30 minutos, exhortó a los beneficiarios a acudir al cajero una vez que baje el sol o retirar su pensión a una hora que consideren prudente, para evitar algún golpe de calor.

Pero también pueden dejar en su cuenta dicho depósito y utilizarlo cuando gusten ya sea en comercios que acepten pagos con tarjeta o pagar sus servicios como agua luz”, puntualizó.

Fuente: Tribuna