VIRAL

VIDEO: Mujer muestra su desagrado en redes por la caída de 'nieve de plástico' en España

Una mujer española decidió expresar total desagrado en redes sociales por supuesta caída de 'nieve de plástico' en España

VIDEO: Mujer muestra su desagrado en redes por la caída de 'nieve de plástico' en EspañaCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Madrid, España.- Aún cuando el termómetro no deja de registrar grados bajo cero en España por los efectos de la tormenta invernal 'Filomena' que ya ha dejado muertes, una mujer decidió expresarse con un gran desagrado en redes sociales.

Así como hay quienes se expresan felices por las instantáneas tan radiantes y puras que lograron capturar, hay una internauta española que no dejó pasar la oportunidad para demostrar que fue una caída de nieve de plástico.

Te puede interesar: Tormenta de nieve 'Filomena', cobra a su cuarta víctima y ministro informa heladas de -10 grados

La grabación se hizo viral a través de Twitter, una vez que se vio como esta persona forma una bola de nieve con la que se encontraba en su terraza para con un encendedor demostrar que no es real, ya que supuestamente sus ideas en lugar de caer agua y deshacerse, se puso negra y con un olor desagradable.

Lee también: Tras intensa nevada en España, 'La Choco' revela que no es fácil crear un ángel

Y mientras esta internauta se mostraba molesta, un experto no se hizo esperar para explicar que cuando se trata de exponer la nieve a la llama de un encendedor, "la bola absorbe el agua derretida y la mancha negra es generada por las impurezas del combustible, creando hollín. En cambio, si el fuego apenas roza la nieve el agua comenzará a gotear".