TENDENCIAS

¡Atención mujeres 'petite'! No cometas estos errores al utilizar tus abrigos favoritos

Los abrigos son una prenda indispensable para el invierno por lo que no debes sacrificar el verte increíble con ellos solo porque eres algo pequeña

Los abrigos también son para las mujeres 'petite'Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En el mundo de la moda existen algunas reglas que no están escritas pero que es fundamental conocerlas para no caer en errores de estilo y convertir un atuendo que pudo haber sido increíble en uno que llame la atención pero de una mala manera.

Cuando se trata de la moda en el invierno suelen haber ciertas prendas que tienen ciertas formas en las que se deben de utilizar no solo para seguir las tendencias, sino que también para asegurar que te veas increíble.

Te puede interesar: De Colombia para el mundo: Conoce todos los beneficios que la orquídea puede traer a tu piel

Lamentablemente, todo está pensado para personas con una altura promedio, dejando de lado a aquellas que tienen unos centímetros menos, pero para dar solución a este problema, aquí hay algunos errores que se deben evitar al utilizar  abrigos en el invierno.

  • El largo del abrigo

No optes por aquellas prendas que terminan hasta la altura del tobillo, lo mejor que lo lleves a la mitad de la pantorrilla.

  • Los detalles

No darle importancia a llevar algunos accesorios es un error, ya que estos pueden ser indispensables para crear un equilibrio en tus dimensiones corporales, pierde el miedo y juega con algunos cinturones.

Te puede interesar: El lado oscuro de la industria del modelaje que sus involucradas deben enfrentar

  • Las mangas

El tamaño de las mangas nunca fue tan importante, como cuando se usa un abrigo. Evita que sean amplias o de corte acampanado esto te hará ver más ancha.