TENDENCIAS

Niña dibuja el CV de su papá y le desea suerte para encontrar trabajo

La pandemia a causa del Covid-19 dejó al padre de la niña desempleado, por lo que ella quiso ayudarlo a conseguir empleo dibujando su CV

Niña dibuja el CV de su papá para que consiga empleoCréditos: Twitter @wallychoo
Escrito en TENDENCIAS el

Buenos Aires, Argentina.- A pesar de que el Covid-19 ha provocado que muchos establecimientos cierren de forma definitiva y millones de personas perdieran su empleo, también ha dejado cosas conmovedoras, como el caso de esta niña que buscó ayudar a su padre a conseguir empleo dibujando su Curriculum Vitae (CV). 

La fotografía del dibujo hecho por la pequeña fue difundido en redes sociales y de inmediato se ganó el cariño de los usuarios, pues además de ser un dibujo muy bonito, también fue hecho con la mejor intención. 

Lee también: El gusto de un perro por el pan dulce lo convirtió de 'Chocolate' a 'El Conchas'

El CV fue hecho en una hoja de cuaderno y la artista es una niña de nombre Malén Díaz, quien vive en Buenos Aires y busca que su padre encuentre trabajo tan pronto como sea posible. 

El padre de la niña, Gregorio de Laferrere, así como su esposa, perdieron su empleo a causa de la pandemia, por lo que el padre de familia caminaba todas las mañanas por su barrio en busca de una oportunidad. 

De acuerdo a lo expuesto por medios locales, el señor era poco conocido, razón por la cual las personas no lo atendían al momento de ofrecer sus servicios, hecho que lo regresaba a casa sin un peso para poder solventar los gastos de su familia. 

Lee también: Adorable cachorrito conmueve a todos en Internet por su linda amistad con un ganso

Con el mensaje "Corto pasto. Gustavo. Suerte, papi", la pequeña busco la forma de ayudar a su padre a poder conseguir empleo, pues lo dibujó con una podadora y un jardín que avalaban sus servicios. 

Por su fuera poco, Malén agregó el teléfono de su papá para poder recibir más ofertas y, con ello, generar más ingresos. 

Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Fue el 29 de diciembre al mediodía. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que venía después", comentó el padre de la niña. 

 

Gregorio logró conseguir empleo gracias a que el dibujo hecho por su hija se hizo viral y, con este gesto, logró conmover a los cibernautas.