Tendencias

¡Ten cuidado! El color de las evacuaciones de tu bebé podría indicarte que algo va mal con su salud

El color de las evacuaciones de tu bebé podría avisarte que algo no anda bien con su salud; descubre el significado que esconde cada tono
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:58

Ciudad de México.- La consistencia y color en las evacuaciones de tu bebé pueden informarte el tipo de salud que está manejando tu niño. Por ello es importante, que como madre primeriza, estés al pendiente incluso en los cambios más sutiles.

El portal especializado en crianza de bebés, Healthy Children, informa que el color que debería predominar en las evacuaciones de los pequeños es amarillo mostaza, para aquellos que beben leche materna, mientras que los pequeños que consumen fórmula tendrán un color amarillo marrón, con machas verdes.

Podría interesarte: ¿Deberías de preocuparte? Conoce todo sobre las manchas en la piel de un bebé

Según datos de Bebé Tips, los niños cuyas evacuaciones son de color roja, podrían tener una ulcera, mientras que si sus heces son color blancas (lo que es poco común) tendrías que llevar inmediatamente a tu hijo a visitar al doctor, ya que es posible que esté presentando complicaciones en el hígado. 

Quizás te interese: ¡A mover el cuerpo todos! Estos son los beneficios de practicar deporte junto tu familia

El color de las evacuaciones de los bebés puede variar, según lo que coma, pero ahora conoces cuáles son los tonos en los que debes prestar más atención. 

Comentarios