TENDENCIAS

Consiente tu piel sensible con esta fabulosa mascarilla que te quitará todo rastro de acné

Si eres de las personas que tienen la piel sensible y acné, esta fabulosa mascarilla te ayudará a eliminar todo rastro y a dejarla súper suave

Consiente tu piel sensible con esta fabulosa mascarilla que te quitará todo rastro de acnéCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La piel sensible requiere de cuidados especiales, debido a que ciertos productos puede irritarla y dañarla. Si tú eres de las personas que la tienen y además padeces de acné, estás en el lugar correcto.

A continuación, verás una efectiva fabulosa mascarilla casera que te ayudará a eliminar todo rastro y a dejarla súper suave. Lo mejor de todo es que se hace con ingredientes que seguro tienes en tu cocina, ¡anímate a probarla!

Leer también: ¡Cuida tu piel grasa! Estas 3 efectivas y sencillas mascarillas caseras la dejarán radiante

Ingredientes:

  • Una taza de avena.
  • Dos cucharadas de yogur natural.
  • Una cucharada de miel.
  • El jugo de dos limones.
  • Una cucharada de gel de aloe vera.

También puedes leer: ¿Te aplicas mascarillas seguido? Entérate cuales son todos sus efectos sobre la piel

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente limpio la avena, la miel, el yogur, el jugo de los limones y el gel de aloe vera. Si sientes que te cuesta integrarlos, usa una licuadora.

Una vez lista, debe quedar una masa homogénea. Para aplicarla, es importante que tengas la piel limpia y seca. 

Con un suave masaje circular, debes aplicarla en todo tu cutis y dejarla actuar durante 20 minutos. Es clave que no te muevas y te relajes durante todo el proceso. Una vez que pase el tiempo, enjuaga e hidrata tu piel.

Se recomienda usarla una vez por semana, para evitar irritaciones; asimismo, por el jugo del limón, lo mejor es que la apliques en la noche. ¡Pruébala y la amarás!