TENDENCIAS

¡Pandemia a la moda! Combina tus cubrebocas con tus atuendos al salir de casa

El uso de cubrebocas no limita tu capacidad de verte espectacular, combina tus atuendos con esta herramienta esencial contra el covid-19

Utiliza tu cubrebocas al mejor estilo Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La pandemia de Covid-19 trajo consigo la implementación de medidas que ayudan a evitar los contagios, el lavado de manos y el uso de cubrebocas se han convertido ahora en rituales de todos los días.

A pesar de que la recomendación es no salir de casa, hay circunstancias que es estrictamente necesario por lo que nunca debes de olvidar tu mascarilla y que mejor que usarla con todo el estilo al combinarla con el resto de atuendo.

Te puede interesar: ¡El futuro a la vista! Así será la moda para los tiempos después del Covid-19

  • Colores neutros

El negro, el blanco y el azul serán tus colores aliados para cuando salgas de casa rápidamente, quedaran bien con todo lo que uses ya que son tonos que combinan con absolutamente todos los estilos que te imagines.

  • Con tu toque personal

Como ahora son herramientas necesarias para todos los días, ya es posible encontrar cubrebocas de todos los estilos, los hay bordados, con efectos tie dye, entre muchos otros, escoge el que más te guste.

Te puede interesar: La regla de las tres M: Conoce el método que recomienda la OMS para evitar el Covid-19

  • En monocromáticos

Tener cubrebocas de los colores que predominan en tu armario te ayudará a tener una gran variedad de opciones para poder crear looks total color.