TENDENCIAS

¿Ves constantemente el 11:11? Conoce qué significa y cuál es la magia de estos números

Los números 11:11 tienen un significado especial que va más allá de pedir deseos; conoce qué significa y cuál es la magia que esconde

¿Ves constantemente el 11:11? Conoce qué significa y cuál es la magia de estos númerosCréditos: Unsplash.com
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A grandes rasgos, la numerología son las prácticas y creencias en los que a los números se les da un significado, ya sea por dónde están o por el número de veces que aparecen o han sido relevantes en la historia. Uno muy famoso es el 11:11.

Mucha gente lo relaciona con la oportunidad de pedir deseos al Universo; sin embargo, representa más que eso. Conoce qué otros significados mágicos tienen para ti.

Leer también: Este sencillo y efectivo hechizo te ayudará a llenar tu negocio de bendiciones en el 2021

De acuerdo con la cuenta de Instagram @mimente_enpositivo, si ves de manera constante el 11:11 significa lo siguiente, ¡toma nota!

1.  Hay nuevos inicios para ti. El 11:11 es una clara señal que te invita a aventurarte y lanzar nuevos proyectos; es un mensaje del Universo de que todo se alinea para tu bienestar y éxito.

2. Tu manifestación se hará realidad. Si eres de las personas que cree en la magia y en la Ley de Atracción, ver el 11:11 es una señal de que aquello que has visualizado y pedido desde la abundancia llegará a ti en menos de lo que te imaginas.

3. ¡Un cambio positivo llegará a tu vida! Asimismo, en la numerología, el 11:11 es un portal en que llegan cosas nuevas y positivas a la vida de quien lo ve y está dispuesto a cambiar. ¡No lo ignores!

También te puede interesar: La magia es poesía y hip hop, Zara Monrroy dará concierto musical poético en redes sociales

4. Es una invitación para confiar más en ti. De igual forma, ver este número es una señal del Universo de que debes confiar más en ti y en la capacidad que tienes de cumplir tus deseos.

5. El Universo te escucha. Por último, es común que cuando pidas una señal para realizar un cambio a tu vida, te llegue el 11:11; significa que el  Universo respalda cualquier decisión que vayas a tomar para tu bienestar.