TENDENCIAS

¡Joven y bella al instante! Estos son los colores que reducen años como por arte de magia

Los colores pueden traer muchos cambios a tu vida, el principal, es que te quitara años de encima inmediatamente

Los colores pueden ser el factor clave para tu juventudCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cuando se habla de los colores que restan años generalmente todo el mundo se remite a las tonalidades para el cabello, pero la verdad es que verse joven no solo es cuestión de la melena sino que también involucra al guardarropa.

Hoy por hoy existe una gama de colores tan extensa que es imposible escoger uno solo, pero lo ideal es que lleves aquellos que te hagan sentir más alegre y llena de energía, los cuales sumados a la siguiente lista de tonalidades harán que tu juventud regrese por arte de magia.

Te puede interesar: ¡Pandemia a la moda! Combina tus cubrebocas con tus atuendos al salir de casa

  • Rojo

Nada como un buen rojo para verse elegante y sensual, sus distintas tonalidades te aportarán vitalidad gracias a que es muy vibrante.

  • Turquesa

Este tono que se encuentra entre el azul y el verde le dará un brillo especial a la piel por lo tendrá un efecto rejuvenecedor.

Te puede interesar: ¡Atrae la buena suerte! Así debes de usar el rojo en tus atuendos que las buenas cosas pasen 

  • Negro

Este color nunca pasa de moda, no solo porque queda bien con absolutamente todo sino porque también tiene efecto rejuvenecedor si se usa en las tonalidades que favorezcan a tu piel, además de que te veras elegante y como mucho porte.