TENDENCIAS

¿Cambio de look? Únete a Dua Lipa y trae de regreso el corte de cabello tazón en este 2021

Dua Lipa ha sorprendido al mundo entero con su más reciente cambio de look, el corte de cabello tazón, el cual querrás tenerlo lo más pronto posible para lucirlo este 2021

El corte tazón de Mary Quant será la tendencia del 2021Créditos: Vogue
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, una de las celebridades que ha marcado las tendencias a seguir en el mundo de la belleza en el último par de años es Dua Lipa, primero al lucir un look de dos tonos en su melena y ahora al traer de regreso al 2021 modas del pasado como el corte de cabello de tazón.

Este estilo de cabello se hizo muy popular en la época de los años 60, gracias a la creadora de la icónica mini faldaMary Quant, quien hizo del típico corte para niñas pequeñas un gran aliado de la belleza femenina.

Te puede interesar: ¿Por qué la alopecia es una posible secuela del coronavirus? Conoce todo sobre este efecto secundario

Este corte consiste en darle al cabello una forma de casco recortado que se alarga en punta cerca de la oreja, puede hacerse con capas o sin ellas, con tendencia hacia adelante, largo o corto, todo depende de la forma del rostro de quien quiera llevarlo.

Te puede interesar: ¡Bella en pandemia! Estos cortes de cabello de poco mantenimiento serán tus aliados

Si lo que buscas es un cambio radical de look, el corte tazón es perfecto ya que esta tendencia recién comienza y además tiene muchas ventajas, como no necesitar mucho mantenimiento, por lo que no verás tan seguido al estilista, pero también es muy fácil de peinar, por lo que es ideal para cualquier ocasión. 

Fuente: Vogue