TENDENCIAS

¡Increíble! Estas son las 5 mejores frases de las películas para niños que enseñan valores

La películas para niños tiene grandes enseñanzas, las cuales se basan en valores indispensable para formar seres humanos de bien para el futuro

Las películas son perfectas para enseñar valores a los niños Créditos: Disney
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Las películas son un gran aliado en la crianza de los pequeños de la casa, debido a que a través de grandes historias ayudan a que las mujeres y hombres del futuro desarrollen y fortalezcan los valores enseñados en casa.

Conoce cuáles son las frases de las películas más icónicas que ayudan a que tus hijos refuercen las ideas y valores que los convertiría en un adulto justo, solidario y sobre todo, con confianza de sus propias capacidades.

Te puede interesar: 'Masha y el oso', 'Bob Esponja' y muchas más: Entérate de los beneficios de que tus hijos vean caricaturas

  • "Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo suficiente"

De la película Alicia en el País de las maravillas dirigida por Tim Burton, esta frase les enseñara a tus hijos a esforzarse por sus metas y objetivos.

  • "El pasado puede doler, pero, tal como yo lo veo, puedes o huir de él o aprender"

Esta enseñanza de El Rey León, les ayudará a los pequeños del hogar a comprender la importancia de aprender de los errores cometidos para no volver a equivocarse en el futuro y ser mejores personas.

  • "Cuando la vida te da un golpe, ¿sabes qué tienes que hacer? Sigue nadando, sigue nadando"

La perseverancia es uno de los valores que retrata la película Buscando a Nemo, la cual da el ejemplo de nunca rendirse a pesar de que vengan circunstancias difíciles.

Te puede interesar: 'Masha y el Oso': Descubre por qué esta animación tiene tanto éxito entre el público infantil

  • "Solo porque no hayas descubierto tu talento, no quiere decir que no lo tengas"

Los Muppets es otra gran película que cuenta una historia basada en la perseverancia. Esta cinta demuestra que el punto es probar, equivocarse, descubrir y aprender para averiguar en qué se es realmente bueno.

  • "Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida"

Tal vez esta es una de las frases más famosas en todo el mundo, por lo que es gracias a Lilo y Stich que se demuestra que a pesar de todo nunca se estará solo pues la familia siempre estará ahí.

Fuente: Ayuda en Acción