TENDENCIAS

Coronavirus: Prepara este poderoso multivitamínico natural para fortalecer tu sistema inmune

En esta temporada de invierno es importante fortalecer el sistema inmune para mantener lejos a las enfermedades respiratorias; este multivitamínico natural te podría ayudar con esa tarea

Jugo para fortalecer las defensas Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la temporada de invierno, es importante fortalecer las defensas, esto es porque los cambios constantes de temperatura pueden afectar fuertemente la salud de las personas, por ello, no es casualidad que mucha gente se enferme de resfriado común, influenza, y de Covid-19.

Este jugo es prácticamente un multivitamínico natural, ya que contiene ingredientes como la naranja, la cual es popular por su alta ingesta de vitamina C, pero también posee otras vitaminas como todas las del grupo B, A, selenio, zinc y antioxidantes. Mientras que el jengibre y las fresas también tienen vitaminas C y B, así es como te estarías asegurando de fortalecer tus defensas de manera efectiva y segura.

Quizás te interese: ¡Salud! No te pierdas la oportunidad de hacer este increíble cóctel sin alcohol para fortalecer tus defensas

Ingredientes:

  • 5 naranjas
  • 4 fresas
  • 1 trozo de jengibre fresco, de 1 centímetro
  • 1 1/2 ramas de apio
  • 2 cucharadas de miel

Podría interesarte: Covid-19: La miel podría ser tu mejor aliada para curar enfermedades respiratorias, según estudio

Preparación:

  1. Corta en trozos el apio. 
  2. Exprime el jugo de las naranjas. Retira las semillas que hayan caído en el vaso, pero asegúrate de dejar la pulpa.
  3. Vacía el juego de naranja en la licuadora, junto con el apio, el jengibre, las fresas y la miel dentro de la licuadora. Muele todo hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Puedes beberlo todas las mañanas en ayunas. Así te estarás asegurando de recibir una fuerte cantidad de vitamina.

Fuente: CNN Noticias, Recetas gratis, Pixabay