TENDENCIAS

¡No más olor a refrigerador! Libérate de los malos aromas con estos sencillos trucos

Despídete de los malos aromas que puede tener un refrigerador con estos increíbles y sencillos trucos que te sorprenderán

Dile adiós a los malos olores de tu refrigerador con esto trucos Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El refrigerador es tal vez uno de los electrodomésticos más necesarios dentro de una cocina; su función permite mantener los alimentos en buen estado y así evitar posibles problemas de salud, por lo que es muy importante siempre mantenerlo limpio y libre de aromas desagradables.

Es bastante común que el refrigerador tenga mal olor, puede suceder por algún alimento en descomposición o tal vez por alguna mancha, pero afortunadamente hay algunos turcos muy útiles para solucionar este problema.

Te puede interesar:¡Ten cuidado! La carne de pollo podría intoxicar a tu familia; sigue estos pasos para poder protegerlos

  • Limón

Cortar un limón por la mitad y dejarlo en refrigerador ayudará a que su pulpa absorba los malos olores.

  • Café

Una taza o vaso de café molido ayudará a deshacerte del aroma.

  • Pan duro

Un plato con pan duro puede ser un truco bastante sencillo para liberarse del mal olor, sin embargo, es importante vigilar que no desarrolle hongos.

Te puede interesar: ¡Ten cuidado! Existen algunos alimentos que no debes meter al microondas

  • Vainilla

Un algodón humedecido con extracto de vainilla será suficiente para que los olores se vayan, es importante que solo se deje por una noche, ya que su intenso aroma puede llegar a traspasar a los alimentos.

  • Bicarbonato

Un recipiente pequeño con algo de bicarbonato de sodio es un buen aliado para decir adiós a las pestilencias.

Es importante limpiar el refrigerador por lo menos una vez a la semana, además de cubrir alimentos como, la cebolla y el ajo en plástico o papel para evitar que su olor se desprenda.

Fuente: Levante Valencia